Cumple tu sueño

 

 

Autora: Cindy Jefferies

Editorial: Lumen

Colección: Escuela de fama

Año 2006

A Chloe de fascina cantar, y pasa horas practicando en su habitación como si actuara frente a miles de fanáticos imaginarios. Y cuando aparece la oportunidad de hacer una audición para Rockley Park, una escuela para futuras estrellas del pop. Chloe está decidida a pasar la prueba. Pero primero debe convencer a sus padres de que su ambición es en serio. Sabe que será difícil, pero la vida en el negocio de la música es algo más que fiestas y glamour ¿Podrá Chloe cumplir con su sueño?- Texto extraído de la contratapa del libro -

A lo largo de quince capítulos, la joven Chloe, que sueña con convertirse en una cantante pop,  compartirá con su amiga Jess, una serie de experiencias desencadenadas por un anuncio colocado en la escuela a la que concurren invitando a las estudiantes a participar de un casting para una producción musical.

Chole es una adolescente como todas, con las mismas inquietudes e inseguridades, pero con firmeza y vocación hará lo imposible por conseguir su sueño.

Simple y entretenida, "Cumple tu sueño" se presenta como una propuesta atrayente para nenas en el comienzo de su adolescencia.

A modo de saga, de la misma autora, también puede encontrarse "Estrellas del mañana"

Recomendada a partir de los 10 años

 

 

Prof. Mirta Rodríguez    

 

No dejes de recorrer en este sitio:

* CONTENIDOS * SALA DE LECTURA * SALA DE TRABAJO * AUTORES * CONCURSOS LITERARIOS * PUBLICACIONES *RESEÑAS * LEYENDAS * TRABALENGUAS* CUENTOS * POESÍAS * TRADICIÓN ORAL * ADIVINANZAS * REFRANES * FÁBULAS *COLMOS *TABLON DE ANUNCIOS  * NOVEDADES EDITORIALES * REPORTAJES *