Las chuchis


Autor: Eduardo Elgieser
Editorial Crecer Creando SA.

Colección Mar de papel
Año 2006
 

 

Teresa, Julieta y Sofía son Las Chuchis: tres amigas divertidísimas que en una escuela muy particular, llena de pasadizos secretos y puertas misteriosas, viven una serie de aventuras tan divertidas como ellas mismas. Con esta brillante novela, Eduardo Elgieser nos introduce en una de esas historias que se empiezan a leer y no se pueden soltar. Te invitamos a sumarte a la aventura de Las Chuchis, la diversión te está esperando. (Texto extraído de la contratapa del libro)

En la lectura de "Las Chuchis" hallaremos travesuras,  puertas ocultas, laberintos subterráneos, misterios, y un grupo de compañeras de escuela a las que la aventura convertirá en amigas.

Una historia breve, divertida y con toques de misterio que generará en sus lectores la necesidad de continuar con la lectura.

Recomendado para lectores a partir de los 10 años.

 

Prof. Mirta Rodríguez    

 

 

Eduardo Elgieser: Nació en la Ciudad de Buenos Aires - Argentina - en 1960. Escribe ficción desde aproximadamente el año 2000. Ganó el primer premio en la categoría infantil del concurso Internacional Literario Audiolibro con el cuento "Paso a Paso"

 

 

No dejes de recorrer en este sitio:

* CONTENIDOS * SALA DE LECTURA * SALA DE TRABAJO * AUTORES * CONCURSOS LITERARIOS * PUBLICACIONES *RESEÑAS * LEYENDAS * TRABALENGUAS* CUENTOS * POESÍAS * TRADICIÓN ORAL * ADIVINANZAS * REFRANES * FÁBULAS *COLMOS *TABLON DE ANUNCIOS  * NOVEDADES EDITORIALES * REPORTAJES *