Elsita dice no


Autor: Gabriela Keselman
Ilustraciones:
Claudia Bielinsky
Editorial
Alfaguara
Año 2006
 

Es hora de despertarse, pero Elsita Elefante no quiere levantarse, sólo quiere protestar. Tampoco desea desayunar, ni lavarse, ni vestirse. No por aquí. No por allá. Entonces llega Papá Elefante y le pide un beso. ¿Querrá dárselo Elsita? (Texto extraído de la contratapa del libro)

Elsita, es una simpática elefanta que se encuentra en esa edad en la que los chicos dicen que NO. Elsita se niega a todo y la mamá ya no sabe qué hacer con su rebeldía. Sea cual fuere la propuesta... con firmeza Elsita dice NO, sin embargo, hay algo que la hace dudar...

 

Nos encontramos ante uno de esos libros ideales para los primeros lectores. Con letra clara, de imprenta mayúsculas. Colorido y con personajes adorables, atraerá la atención de los más pequeños que lo leerán una y otra vez.

 

Recomendado a partir de los 5 años.

 

Reseña: Prof. Mirta Rodríguez

 

 

Gabriela Keselman:  Nació en Buenos Aires, pero vivió muchos años en Madrid. Actualmente viaja de una ciudad a otra. Trabajó en escuelas, hizo teatro infantil y fue redactora de una importante revista para padres. Publicó unos cuarenta libros en España, Argentina y México (algunos traducidos a otros idiomas). Entre sus obras publicadas se encuentran "Si tienes un papá mago...", "Nadie quiere jugar conmigo", "El regalo", "Cinco enfados y mucho más"

No dejes de recorrer en este sitio:

* CONTENIDOS * SALA DE LECTURA * SALA DE TRABAJO * AUTORES * CONCURSOS LITERARIOS * PUBLICACIONES *RESEÑAS * LEYENDAS * TRABALENGUAS* CUENTOS * POESÍAS * TRADICIÓN ORAL * ADIVINANZAS * REFRANES * FÁBULAS *COLMOS *TABLON DE ANUNCIOS  * NOVEDADES EDITORIALES * REPORTAJES *