La Séptima M 
 

Autora: Francisca Solar
Serie Infinita
Editorial: Montena
Año 2006
 


"Bienvenido a Puerto Fake, donde nada es lo que parece. En este tranquilo pueblecito, cinco jóvenes han muerto en extrañas circunstancias en los últimos dos meses. Nadie sabe nada; un secreto inconfesable parece sellar la boca de la familia amigos y hasta de la policía ¿Porqué? ¿Quién será el siguiente?" (Texto extraído de la contratapa del libro)

Nos encontramos ante una novela distinta en la que componentes psicológicos y tecnológicos se conjugan para introducirnos en un clima misterioso del que nos costará despegarnos.

La joven autora, consigue a partir de una trama en la que sen combina historia y ciencia,  que por momentos tengamos la sensación de que el libro se ha transformado en una pantalla de video. Una tanatóloga, un oficial de policía y un experto informático intentarán descubrir una seguidilla de suicidios ocurridos en un perdido pueblo de la cordillera chilena. Los habitantes del lugar, esconden un terrible secreto que con el paso del tiempo los ha transformado de victimarios en víctimas.

¿Se tratará de alguna secta? ¿Actividades mafiosas? ¿Qué misterio esconde Puerto Fake?

 

Prof. Mirta Rodríguez 

 

Francisca Solar: Nació en Chile en 1983. Es periodista y estudiante de Pericia Criminalística. En el 2003 publico en formato web El ocaso de los Altos Elfos. Lectora compulsiva desde los cinco años
 

No dejes de recorrer en este sitio:

* CONTENIDOS * SALA DE LECTURA * SALA DE TRABAJO * AUTORES * CONCURSOS LITERARIOS * PUBLICACIONES *RESEÑAS * LEYENDAS * TRABALENGUAS* CUENTOS * POESÍAS * TRADICIÓN ORAL * ADIVINANZAS * REFRANES * FÁBULAS *COLMOS *TABLON DE ANUNCIOS  * NOVEDADES EDITORIALES * REPORTAJES *