Trenes

Autora: María Teresa Andruetto

Ilustrador: Istvansch
Editorial Alfaguara

Año 2007
 

 

 

Una historia de amor sobre rieles construida con la poesía de Andruetto y el fino trazo de Istvansch.

Un libro para dejar volar la imaginación y encontrar infinitas hsitorias en cada detalle. (Texto extraído de la contratapa del libro)

 

 

"La fuerza del amor era tanta que de pronto los dos trenes comenzaron a correr en el mismo sentido" Ramón Gómez de la Serna

¿Los trenes pueden cambiar de dirección por amor? Obviamente: No, sin embargo los pasajeros sí pueden hacerlo. Este libro, nos cuenta una historia de amor capaz de cambiar la dirección del tren.

Estamos ante un libro en el que se genera un inter juego entre la imagen y el texto como portadoras de historias; por eso este pequeño libro guarda muchas historias que viajan en tren. Para descubrirlas, será necesario subirse a este tren a través de la lectura de texto e imagen.

Recomendado para pequeños lectores a partir de los 6 años.

 

Prof. Mirta Rodríguez    

 

 

No dejes de recorrer en este sitio:

* CONTENIDOS * SALA DE LECTURA * SALA DE TRABAJO * AUTORES * CONCURSOS LITERARIOS * PUBLICACIONES *RESEÑAS * LEYENDAS * TRABALENGUAS* CUENTOS * POESÍAS * TRADICIÓN ORAL * ADIVINANZAS * REFRANES * FÁBULAS *COLMOS *TABLON DE ANUNCIOS  * NOVEDADES EDITORIALES * REPORTAJES *