María Alicia Esain

Hace años que soy una bruja, me río para que no se den cuenta. En esta foto, le guiño el ojo a un fantasma socio mío que andaba  cerca.

Nací  en Navarro, una tarde en  que la gente estaba muy ocupada en una fiesta. A la hora del té, en lugar de tomarlo, tuvieron que ir a conocerme…y se asustaron. ¡ Era una brujita perfecta!

Después crecí, aprendí a leer y muchas otras cosas. Me gustan los helados, los cuentos, los chocolates y los chicos. También los ravioles, el mate y la poesía.

Cuando estoy aburrida salgo a   volar en  escoba con mis libros y visito las escuelas. Lo hago para que los chicos, a la noche, sueñen con horribles, horrendas y horrorosas historias de horror.   Llevo esqueletos, sustos y tormentas en mi cartera, también gatos negros y lechuzas.

Ya sabés, soy tu bruja amiga. Bien de confianza.

Un abrazo con alas de murciélago y besos con gusto a monstruo.

Alibruji 35

 

En esta página podrás leer:

 

No dejes de recorrer en este sitio:

* CONTENIDOS * SALA DE LECTURA * SALA DE TRABAJO * AUTORES * CONCURSOS LITERARIOS * PUBLICACIONES *RESEÑAS * LEYENDAS * TRABALENGUAS* CUENTOS * POESÍAS * TRADICIÓN ORAL * ADIVINANZAS * REFRANES * FÁBULAS *COLMOS *TABLON DE ANUNCIOS  * NOVEDADES EDITORIALES * REPORTAJES *